4º Encuentro Internacional de Derecho Laboral

IMG_9483.JPGEn la mañana del día jueves 30 de Marzo de 2017, en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico Atilra emplazado en la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe, comenzó a desarrollarse el IV Encuentro Internacional de Derecho Laboral, organizado por Atilra, Fundación Atilra, y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.

 

La penúltima conferencia fue brindada por destacados profesionales internacionales y se denominó DERECHOS HUMANOS Y PRINCIPIOS DEL DERECHO DEL TRABAJO, FRENTE A LAS NUEVAS REALIDADES DEL MUNDO. Los oradores fueron Rodrigo GARCIA SCHWARZ, Profesor de la Universidad del Oeste de Santa Catarina, Juez del trabajo de Guarulhos en San Pablo, Brasil; Jessica STENDER, abogada especialista en derecho del trabajo EEUU; Jorge ROSENBAUM, Profesor de la Universidad de la Republica de Uruguay.

 

El IV Encuentro Internacional sobre Derecho Laboral fue declarado de interés ciudadano por la Municipalidad de Sunchales y se enmarca en la apuesta estratégica de Atilra por generar eventos educativos de calidad para toda la región, en este caso teniendo como co-organizador a la Universidad Nacional del Litoral.

 

FUENTE: https://www.atilra.org.ar